miércoles, 3 de enero de 2018

Novedad en Ediciones Kiwi: 12 de febrero, 2018

   Hola, soñadores.
   Esta vez sí que sí el blog está volviendo a su ritmo habitual. 
  Hoy os traigo la primera novedad que os mostraré en el blog a los largo del año. Se trata de la segunda parte de 13 horas en Viena (Leer reseña). En esta ocasión, Paula Gallego nos contará la historia de Kenny en esta nueva novela newadult titulada 3 noches en Oslo.
   Saldrá a la venta el 12 de febrero por lo que no tendremos que esperar mucho para adentrarnos entre sus páginas. Os dejo la sinopsis y la portada, la cual me encantaron los colores.

   Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse. 
   Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado. 
   ¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny? 
   Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.



   ¿Qué os parece? No me digáis que no tenéis tantas ganas como yo de adentraros en esta novela y conocer qué ocurre con Kenny porque no me lo creeré. Espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. y yo con el otro sin leer la madre que me parió jje a ver si le pongo remedio pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído 13 horas en Viena y sé más bien poco de la autora, pero este libro suena bien, y tiene una portada que me recordó a las de Alice Kellen con 33 razones.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.